Miguel Ángel Naredo

inquilino/a

Estoy alquilando hace 10 años y sin atrasos. Me quiero mudar pero no tengo nómina, ¿es factible que alguien me alquile?

Bueno, estoy alquilando hace diez años un piso, pero ya tiene muchos inconvenientes, ventanas de madera, no tiene gas natural, humedades terribles, frio, sin armarios de cocina, no lo soporto más. El hecho es que pague religiosamente sin atrasos durante 10 años. La pregunta real es si serviría que mi propietario hiciese una carta de referencia, o existe alguna forma de alquilar sin nómina ni fiador?. Pagando por adelantado el año?. No sé, aguardo respuestas.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Miguel Ángel Naredo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En los tiempos que corren, es difícl que alguien - si no te conoce -  Te alquile sin nómina, aval bancario o avalista.

    por si te sirve, en mi página hay un modelo de carta de referencias

    saludos - Papeleos Alquiler.