lira

inquilino/a

Me separé de mi ex y el contrato de la casa estaba a nombre de los 2

Yo me fuy y se lo notifiqué a la dueña por medio de un burofax, y por medio de la sentencia de la custodia del niño que pone que el corre con los gastos del alquiler, pero el dejo de pagar y ahora la dueña me pide el dinero a mi, si porque dice que la casa esta a nombre de los dos por favor que hago d.pedro, si yo toy de alquiler y esos gastos no son mios gracias y un saludo esther

  • Preguntado por: lira
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    como no vives ahí el desahucio no te afecta a efectos de vivir, pienso que deberás esperar al juicio y llevar el burofax que le enviaste a la propietaria y la sentencia de separación y el acuerdo de que tu ex se quedaba en esa vivienda y tu te marchabas...es la salida que se me ocurre....desde luego que a la propietaria ya le vale.

  • lira

    inquilino/a

    pero como me quito del contrato ? si la dueña no me quita que hago ? yo no vivo en esa casa ,

    y el dia que me fuy le envie un burofax especificandole que yo no taba en la casa ,que era mi ex quien seguia en ella y no me ha quitado del contrato

    • Respondido por: lira
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es facil responder, ya que la sentencia de un Juzgado de familia no puede invocarse para paralizar un desahucio por falta de pago que puede ser inminente. Debería pagar y reclamar el cumplimiento de la sentencia en el Juzgado de Familia.