pps

inquilino/a

firmo contrato,pago fianza y no se arregla lo acordado. no tengo ni las llaves.que hago?

he firmado el contrato y pagado la fianza y se acordaron varios arreglos en el piso. a la entrega de llaves no se han hecho todos y aceptan hacer alguno (no todos) pero incumpliendo los plazos de tiempo para mudarme con los consiguientes perjuicios. no he cogido las llaves y le he dicho que no me cambio pero no dicen nada  ¿como rescindo el contrato? no quiero arriesgarme con gente asi ¿pierdo la fianza?

  • Preguntado por: pps
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si has firmado el contrato, tienes que cumplir tu parte. Que es el pago de la renta.

    si la otra parte no cumple, tendrás que demandarles en el juzgado.

    así son las cosas. Los contratos obligan, y si alguien no cumple. Se les demanda en el juzgado.

    saludos - Papeleos Alquiler.