Matilde Delgado

inquilino/a

Acabo de recibir una notificación oficial: la finca en la que estoy de inquilina ha sido embargada. ¿Cómo me afecta esto?
Deberemos dejar la casa mi familia y yo? Estoy en el primer año de contrato de un contrato de 7 años.
  • Preguntado por: Matilde Delgado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    En principio usted seguiría viviendo allí, pagando la renta al posible adjudicatario tras subasta. Si el adjudicatario sospecha que ha habido un fraude con el contrato para perjudicar al acreedor puede ser demandada por ese tema; la cuestión de un plazo superior al normal en la ley de 5 años es un indicio de fraude, como también lo sería si la renta pactada es inferior a la de mercado.
    En cualquier caso debe usted comunicar porescrito al juzgado que vive de alquiler y aportar copia del contrato.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com