Rubens87

inquilino/a

Me reclaman 100? despues de 3 años...
Hola comunidad!
Me reclaman 100? de agua caliente después de tres años mis antiguos caseros, no entiendo como no me lo han reclamado antes.
Comentar que tenía el agua puesto a mi nombre y el banco devolvió la factura, pero me vienen ahora después de tanto tiempo a reclamar?
El caso es que estoy en paro y me es imposible pagarlo, el casero dice que va a tomar medidas legales contra mí, que puede pasar? Les merece la pena tomar dichas medidas por 100??
Gracias.
Saludos
  • Preguntado por: Rubens87
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno si me he enterado... Pero el hecho de que usted esté en el paro no significa que el arrendador esté nadando en la abundancia... No sabemos cuál es su situación.. Pero el hecho de que usted esté en el paro como le ha dicho el abogado, no significa que no tenga que atender una deuda de 100 euros.  Probablemente en el finiquito figure algo así como "a falta de los últimos suministros"... Sería lo lógico si está correctamente hecho.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rubén, su única defensa es ese documento de finiquito, el hecho de que estë en paro no significa que no le puedan embargar 100euros de una cuenta bancaria Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Rubens87

    inquilino/a

    Cabe destacar que desconocía esta factura hasta hace una semana...
  • Rubens87

    inquilino/a

    Si, claro que se los debo, pero yo firme una finalización del contrato, no me parece lógico que 3 años después me reclamen, repito.
    No me han gustado las formas en las que me lo han reclamado y como parece que no has leído o no te has enterado, en estos momentos estoy en paro y me es imposible pagar dicha deuda.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No podemos adivinar las intenciones de su arrendador... Pero la pregunta debería ser... ¿le debe usted  esos 100 euros  o no   ?
  • Rubens87

    inquilino/a

    Entonces, me van a llevar a juicio por 100 euros después de tanto tiempo?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para reclamar esa cantidad no necesitan ni abogado ni procurador.
    Solo demostrar que el recibo está impagado y que usted vivía en la casa en esa fecha.
    Saludos