VIRI2476

inquilino/a

¿Cuál es el procedimiento para denunciar por incumplimiento de devolución de fianza?
El pasado 3 de agosto firmé la recisión de contrato de mi antiguo piso, donde la propietaria se comprometía a devolver la fianza en un plazo máximo de 30 días. El plazo se ha cumplido y lleva más de 10 día de retraso en el pago.

Toda la gestión del alquiler y entrega de llaves se hizo a través de una inmobiliaria. Que ha servido como representante de la dueña del piso. Después de varias llamadas donde me han dado largas para la devolución de la fianza, ayer les comenté que me veía en la situación de denunciarlos y me dijeron que les parecía fenomenal. Me parece esto ya una tomadura de pelo y falta de respeto. Por favor necesito asesoramiento
  • Preguntado por: VIRI2476
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene el finiquito de contrato y recibo de la fianza puede entablar un monitorio.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.