toropa

casero/a

Se ha estropeado la nevera (includa en el alquiler), que mi inquilino usa diariamente, quien tiene que pagar la reparacion?

soy el propietario del piso, lo alquilé amueblado y con electrodomésticos hace 2 años, quien tiene que pagar las reparaciones de los electrodomesticos? , en este caso ha sido la nevera.

  • Preguntado por: toropa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola , si es una pequeña reparacion es el inquilino ( 100, a 150 euros )

    si hay que cambiar la nevera es cosa del dueño siempre y cuando no sea por mal uso

    mira por si tienes el seguro de la nevera yo suelo pagar un plus cuando, compro electrodomestico y tengo una grantia de 5 años

    y le haces el favor a tu inquilino, siempre se facilita a tener una buena relacion