M.AngelesGalindo

inquilino/a

Un contrato a nombre de mi madre que hace 15 años no vive en el piso, ¿puede el casero rescindirlo y actualizar la renta?
Vivo en el piso de vivían mis padres el casero se ha enterado que vivo yo solo quiere hacerme un contrato nuevo 650 € pagaba 450€. Qué derechos tengo si yo le pago todas los arreglosy derramas de la comunidad.
  • Preguntado por: M.AngelesGalindo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994: "Artículo 7. Condición de arrendamiento de vivienda
    El arrendamiento de vivienda no perderá esta condición aunque el arrendatario no tenga en la finca arrendada su vivienda permanente, siempre que en ella habiten su cónyuge no separado legalmente o de hecho, o sus hijos dependientes."

    Sin ingresos propios.