patrimartin

inquilino/a

Nos concedieron la RBE en septiembre. Nuestra pregunta es: ¿cuánto tiempo tenemos que esperar para cobrarla?

Hay gente que nos dice que hay que esperar un mes, otros tres e incluso nos dicen que hasta seis meses.

nos podéis contestar por favor

  • Preguntado por: patrimartin
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Yo hoy mismo he cobrado la RBE, 9 meses de los 11 que tengo acumulados. Merece la pena la espera eh!!! te dan todo lo atrasado de golpe.

  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Yo la tengo concedida desde enero, la carta la mandaron en julio, y tengo acumulado 10meses y sigo sin cobrar, tengo 5 meses domiciliados y mandados por el banco al ministerio, pero nada, no sueltan nada. Sigo acumulando. Paciencia, yo ya me he resignado, que llegue cuando tenga que llegar....

    Suerte!!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    y otros - en este foro - hablan de más de 8 meses.

    Paciencia. Mucha paciencia.

    Saludos - Papeleos Alquiler.