Natalia

inquilino/a

Me quiere echar del piso porque le hace falta y yo pago todos los meses.
Hola me llamo Natalia. El propietario de la vivienda y yo hicimos un contrato verbal (duracion de un año) hace unos 9 meses. Dos meses despues de estar viviendo ahi nos comunica que nos tenemos que ir cuanto antes porque le hace falta para vivir él con su familia.  Estamos al corriente de todas las facturas y TODOS los meses pagados en mano. El problema es que no tenemos ni contrato, ni facturas, ni recibo...solo mensajes de whatsapp. Dice que nos ha denunciado y que nos llegará en breve un burofax.  ¿Que podemos hacer? He leido en varios foros que por la ley de arrendamientos urbanos no nos puede echar hasta que no pase el primer año, ¿esto es cierto?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El problema es que no parece que pueda demostrar que vive ahí de alquiler... parece más bien (aunque en realidad no lo sea) un precario.
    Espere a recibir el burofax y nos cuenta qué pone.