agata

inquilino/a

me pueden echar questions debo acer
Buenos dias dias llebo 3años Vivien do enjoy in piso de alquiler y 3años esperando k me arreglen Los deserve rod k dijon k Ivan a arreglen llebo sin pagarles 4meses ye a llegato in burofax questions debo acer.

  • Preguntado por: agata
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si quiere seguir en ese piso: pagar Si quiere evitar un juicio con condena en costas: pagar
    Díganos qué desperfectos tiene el piso y desde cuando para que le digamos si le corresponden a usted o al dueño. Tenga en cuenta, por si no lo sabía, que en un piso de alquiler no todos los desperfectos corren por cuenta del propietario.  Las pequeñas reparaciones (hasta aprox 150 eur) van por cuenta del inquilino. Los desperfectos producidos por uso negligente, o por demora en reparar, también le corresponden al inquilino sean del importe que sean.