Sandra

inquilino/a

Busco piso
Busco piso de alquiler por Mollet o Badalona mínimo 2 habitaciones si es particular mejor mi marido tiene contrato fijo pero reciente podemos compensarlo con un buen deposito de entrada o pagando varios mese por adelantado somos familia española y trabajadora nos urge mucho gracias
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (9)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que bien!
    Verás cómo ahora será más fácil .
    Ya nos contarás.
  • Sandra

    inquilino/a

    Acaban de decirle a mi marido que si lo avala su empresa vamos a probar así a ver si hay mas suerte
    • Respondido por: Sandra
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como te he dicho antes, la mejor opción es un aval bancario.

    Para ello es necesario, salvo que vuestro banco os conozca de toda la vida y no os lo exija, que depositéis en una cuenta el importe equivalente a 6 meses de renta y el banco os avale por ese tiempo.

    Si no os conceden el aval bancario, podeis probar a que tu marido hable con su empresa a ver si puede conseguirselo, bien ofreciéndole un anticipo para el depósito, o bien actuando directamente como avalista.

    Al no tener antigüedad en el empleo, es la forma que se me ocurre para que alguien que no os conoce de nada confíe en vuestra capacidad de pago de la renta.

    Siento vuestra situación, pero todo esto sucede (la desconfianza de los arrendadores me refiero) porque ante un impago de un inquilino, se tarda muuucho en recuperar la vivienda y mucho más todavía en cobrar la deuda.

    Espero que encontréis la forma.

    Suerte.

  • Sandra

    inquilino/a

    Si el problema es que hemos venido de fuera porque a mi marido le ofrecieron un buen trabajo y de contrato fijo llevamos aquí un mes ya en casa de unos amigos como favor pero en ninguna agencia quieren alquilar nos nada porque no lleva el año trabajado y esto es un laberinto sin salida me tengo que ir de casa de estos amigos y me veo viviendo en el coche estoy desesperada
    • Respondido por: Sandra
    • Hace 7 años
  • Sandra

    inquilino/a

    Si el problema es que ha mi marido lo acaban de hacer fijo ahora apenas hace un mes y no contamos con el año requisito imprescindible por lo que se ve ya que directamente no nos enseñan ni siquiera el piso y estamos desesperados ya que hemos venido de otra ciudad a vivir aquí por este trabajo y ya nos vamos a quedar definitivamente pero estamos en casa de unos amigos yo mi marido y mis hijas y ya tenemos que salir de ahí y no podemos me veo en la calle o durmiendo en el coche
    • Respondido por: Sandra
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos, por si podemos ayudarte más, esas condiciones especiales que mencionas y los motivos del rechazo de las agencias
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sandra pero en este sitio no vas a encontrar piso este sitio es para preguntar dudas.
    Si tienes problemas para que os alquilen consigue un aval bancario y ofrece lo como garantía ya verás como así se os abren muchas puertas nunca mejor dicho.
  • Sandra

    inquilino/a

    Si lo se pero lo mio son unas condiciones un poco especiales y las agencias me echan para atrás y ya estoy desesperada porque necesito piso donde vivir
    • Respondido por: Sandra
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Haga click en el logo ENALQUILER en la parte superior izquierda de la página y podrá buscar y seleccionar los pisos que le gusten.