Alicia BEnitez

inquilino/a

Dudas si se debe entrar o no en un piso cuando el alquiler ha terminado

Hola,

Vivo en un piso de alquiler, uno de mis compañeros ha finalizado su contrato, se ha marchado, pero tiene las llaves aun, que pasa si entra? Se puede denunciar si lo hace? Nosotros aun vivimos alli

gracias

  • Preguntado por: Alicia BEnitez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No estoy totalmente de acuerdo con e. Llarena, habría que saber previamente el tipo de contrato que tiene suscrito, ya que dependiendo de eso, el arrendador debe manifestar su criterio en este asunto. Por otra parte cambiar la cerradura es una acción siempre arriesgada.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Cambie la cerradura. Siempre que quede constancia de que se ha marchado (documento escrito de resolución del contrato o carta comunicando la marcha) no puede entrar puesto que ya no es su domicilio.

    www.asistencialegal.net