Araceli

inquilino/a

Llevo dos meses sin pagar, ¿me pueden echar del piso?
Hola,hace 5 años que vivo de alquiler en este piso nunca le he dado problemas a la dueña y nunca he dejado.de pagar,ahora estoy pasando por una economía un poco precaria,y llevo dos meses sin pagale,me ha dicho que si quiere,me puede echar,es verdad?gracias ,saludos cordiales
  • Preguntado por: Araceli
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (9)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tormenta Muy fácil... el que no quiere acabar en la calle por un desahucio por impago
  • Tormenta

    inquilino/a

    Creo que la pregunta es muy clara.solo pide que le aclaren esa duda y le den consejo unicamente a ese respecto..los consejos no se fan si no se piden..vei que las respuestas mas acertadas son las mas cortas. Para quienes lo ven tan fácil y claro..no  quiera dios y tengan un accidente de tráfico sin terceros implicados siendo autónomos y nada que cobrar..donde no tengas ni para comer y la primera prioridad sea darle de comer a tus hijos sin poderte ni menear, como he tenido un caso muy cercano. ahi los amigos y familiares te echaran una mano en lo.prioritario y básico..que tipo de persona pide ayuda para pagan un piso.con lo.que vale teniendo que.comer?????. Venga...seamos.realistas y con los pies en la tierra..tener un poco de empatía.
  • manuu

    inquilino/a

    Pues claro, que crees que pasará si no pagas, que pregunta...
    • Respondido por: manuu
    • Hace 7 años
  • Pilar 3

    casero/a

    Pere Vinyet, yo tambien voy a cargar a los asuntos sociales mi hipoteca y la factura de aqua y luz, y voy a pedir una visa para pagar en Mercadona y otra para ir al restaurante a comer marisco, y si tu eres de los que trabajan y pagan impuestos, cosa que dudo, caeran sobre tus espaldas mis gastos.    Ya está bien de descalificar a Amparo que es una persona con unas respuestas admirables
    • Respondido por: Pilar 3
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    insolencia
    Del  lat.   insolentia.
    1.  f.   Atrevimiento ,  descaro .
    2.  f.   Dicho   o   hecho   ofensivo   e insultante .
    3.  f.   Acción   desusada   y temeraria .
    Pere Vinyeta Obiols aprenda el uso del idioma antes de aplicar calificativos incorrectos.

    Pero claro entiendo que leer las verdades escuece.
  • Pere Vinyeta Obiols

    inquilino/a

    No entiendo la razón de la insolente respuesta de Amparo BB. Si últimamente tienes problemas te mereces, como mínimo, respeto. La respuesta de PHOLMO (excelente profesional con el que he tratado en varias ocasiones) es la correcta. Yo añadiría que si estas en una situación económica delicada, vayas a tu ayuntamiento y expongas tu caso ya que es muy posible -diría que probable- que, mientras dure tu situación de precariedad, puedan subvencionar tu alquiler a través de sus servicios sociales.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dese cuenta que está perjudicando a una persona (su casero) que confió en que usted iba a pagarle la renta puntualmente cada mes.

    ¿Dejaría usted de pagar la factura del móvil o el abono transportes?

    El hecho de que usted pase por una época difícil, no tiene que afectar a su casero que no es NADA suyo.

     Algunos inquilinos se preguntan por qué no encuentran quién les alquile vivienda sin pedirles nóminas, depósitos, avalistas o avales bancarios... pues bien, esta es la respuesta.

    Actitudes como la suya son las que hacen con los arrendadores pidan cada vez más garantías para alquilar.

    Le sugiero que recurra a sus amistades o a su familia.  La familia y los amigos pueden ser lo mejor de la vida. Ahora podría  saber la talla de los suyos.

    Saludos
    Papeleos Alquiler
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dese cuenta que está perjudicando a una persona (su casero) que confió en que usted iba a pagarle la renta puntualmente cada mes.

    ¿Dejaría usted de pagar la factura del móvil o el abono transportes?

    El hecho de que usted pase por una época difícil, no tiene que afectar a su casero que no es NADA suyo.

     Algunos inquilinos se preguntan por qué no encuentran quién les alquile vivienda sin pedirles nóminas, depósitos, avalistas o avales bancarios... pues bien, esta es la respuesta.

    Actitudes como la suya son las que hacen con los arrendadores pidan cada vez más garantías para alquilar.

    Le sugiero que recurra a sus amistades o a su familia.  La familia y los amigos pueden ser lo mejor de la vida. Ahora podría  saber la talla de los suyos.

    Saludos
    Papeleos Alquiler
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no paga el alquiler es evidente que los puede desahuciar