Aitor Plazas

inquilino/a

¿Más o menos, cuántos gastos pueden tener dos personas entre luz, agua y gas?

Hola,

Estoy barajando la posibilidad de irme a vivir con mi novia en la periferia de Valencia (en l'Horta Nord más concretamente). Con tanta subida de tarifas ando un poco perdido en hacer un cálculo aproximado de cuales van a ser los gastos que tendremos al mes (quiero tenerlo muy bien calculado porque nuestros ingresos no son muy elevados).

Gracias de antemano

  • Preguntado por: Aitor Plazas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
maria antonia fernan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • maria antonia fernan

    inquilino/a

    Hola,

    Cada cosa tiene un precio, el agua, es más barata que las Dos energias luz y gas

    resumen gastos aproximados 2 personas

    agua 70€ trimestrales

    gas 50€ mensuales

    electricidad 30€ mensuales

    agua

     el consumo por persona de agua duchandose todos los dias son unos 12 euros al mes. Las facturas del agua en barcelona son trimestrales. Es decir 12x3, son 36 y si soys 2 pues unos 70 los 3 meses. El agua lleba un canon, que es una multa por si te pasas de los litros que os tocarian por personas empadronadas en la vivienda.

    gas

    es caro, aunque no gastes nada te cobran minimo 15, una factura mensual cocinando todos los dias, duchandote todos los dias, luego tienes que contar la calefacción en invierno que sale  muy caro ( hay gente que puede pagar desde 200 euros mes en invierno. En vuestro caso siendo 2, y regularizandolo por un año, mas o menos unos 50 euros.

    Electricidad

    También es es cara, cada vez la suben mas. Ponle unos 15 al mes por persona.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Esta pregunta se la deberás realizar a las compañías de suministro(agua-luz-gas-tlf-tv etc etc) de cuánto son los mínimos y las potencias que te interesen contratar

    Saludos