Ighor

inquilino/a

Me podría echar mi novia, está embarazada!
Buenas a todos!
A ver, os pongo en precedentes, yo vivía con mi novia en casa de sus padres, y ella se quedó embarazada (siempre habíamos dicho que si alguna vez pasara abortaría, pero al final no ha querido, después con el tiempo claro yo también me he ilusionado y quiero tener al crio aún con cierto miedo por lo que os cuento a continuación) bueno, el caso es que viviendo allí ya en una discusión me dijo que me fuera, que se agobiaba, (las hormonas del embarazo le estaban afectando mucho, dicho por médicos y todo)  y así lo hice, volví a casa de mis padres y tal, lo hemos arreglado y hemos continuado así porque nos viene mejor a ambos, pero el caso es el siguiente: Yo estoy trabajando, y dentro de poco quiero alquilar un piso e irme a vivir, como ella es mi pareja y está embarazada como es normal le diría que viniese a vivir conmigo al piso, pero el contrato lo haré solo a mi nombre, y la duda que tengo es que si le entra un arrebato y me dice que me vaya del piso, tiene derecho? Ella no trabaja ni nada el alquiler correría de mi cuenta y todo estaría a mi nombre, pero me da miedo irme a un piso y que si algún día las cosas no vayan bien entre nosotros me tenga que ir yo!
Un saludo y muchas gracias!
  • Preguntado por: Ighor
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero si le asignara a ella la vivienda, también le asignaría el pago del alquiler.
    Tenga en cuenta que si ella no recibe rentas (no trabaja) es posible que le condenen a usted a pagar, además de pensión para el niño, una compensatoria para ella durante unos dos años.
    Si yo fuera hombre... haría muchos números antes de hacer lo que dice usted que quiere hacer...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. En caso de que las cosas vayan mal, es el juez el que decide, NO ELLA... Sólo faltaba eso.
    Saludos  Papeleos Alquiler