Erbe

inquilino/a

Se pueden modificar clausulas en el contrato una vez firmado? Lo firmemos hace 3 meses

Es que a causa del fallezimiento de un familiar e tenido la cabeza un poco loca y no e prestado la atencion debida al contrato antes de firmarlo y como ni me lo leieron ni nada pues se me paso... Entonces el otro dia leiendolo trankila me di cuenra de que hay una clausula que me perjudica a que si me voy antes de tres años temgo una penalizacion de mes por año! Y visto el trabajo como esta no se si voy a poder cumplir eso... Aumque mi intencion no es irme pero no me parece lojico, me ayudais? Un saludo a todos

  • Preguntado por: Erbe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con un anexo firmado de común acuerdo es suficiente.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Podriais realizar un anexo al contrato que te permita irte antes; pero si el contrato es de 3 años (que entiendo que lo es) y no estuviese esa clausula, no solo deberias pagar un mes por año, sino lo que faltase hasta los 3 años.

    no te puedes ir cuando quieras, sino cuando marca la ley y el contrato.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x