Karla

inquilino/a

Me piden la casa
Hola buenas tardes soy de saltillo Coah. México y tengo ya 3años rentando y la señora que nos renta nos ha pedido la casa dice que por que tiene problemas familiares, nosotras le pagamos puntual la mensualidad por la casa ($1300) el día 30 de abril de 2017 le dimos el pago correspondiente a este mes y mandándole un msj donde se le avisa que ya está el depósito nos dice que ya quiere la casa  espero a que le depositaríamos para decirnos pero no nos queremos ir no encontramos casa aún y estamos a gusto en la casa, la hemos conservado en buenestadoy claro se le han hecho mejoras propias del Mantenimiento de una casa que procede en este caso???? Gracias
  • Preguntado por: Karla
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola... Este foro está en España, y desconocemos la normativa de arrendamientos de otros países.
    Lo siento.