olga

casero/a

Me pagan tarde
Hola. Alquile mi piso a casi la mitad de precio de mercado para asegurarme que me pagarían sin problemas ya que es el único dinero con el que cuento para poder vivir (tengo una niña pequeña).  Puse en el contrato que el pago se hacía del 1 al 5 y que el no cumplir el plazo sería causa justificada para exigir el abandono de la vivienda. Pues en 8 meses de contrato siempre han pagado tarde. Este mes no pueden pagar ya, y les he enviado un burofax para que en 15 días entreguen llaves, pero dicen que no se van. Que puedo hacer.
  • Preguntado por: olga
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Olga:

    Coincido con las respuestas de mis compañeros.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la acertada respuesta de mi compañero. No le queda otra que iniciar un procedimiento de desahucio por impago de rentas.
    Acuda de inmediato a un abogado.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Olga, me temo que ha cometido un grave error, no cerciorarse de la solvencia y honradez de su inquilino, ahora tal como describe la situación no le queda otra alternativa que iniciar cuanto antes el desahucio, armarse de paciencia porque el asunto tiene muy mala pinta     Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:   807 520 008   donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)    http://www.pedrohernandezabogado.com/