Pilar

casero/a

Me ha surgido un comprador para el piso que tengo alquilado
A la inquilina se le acaba el contrato el diez de abril me ha surgido una persona que esta interesada en comprar mi piso pero primero se lo comente a la inquilina si estaba interesada en la compra me dijo que no y que nada mas se le acabara el contrato dejaba el piso, mi pregunta es: puedo enseñar el piso yo como propietario a la persona que esta interesada o me tengo que esperar a que la inquilina se vaya del piso?
  • Preguntado por: Pilar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede usted enseñarlo, siempre que la inquilina acceda a abrirles y mostrarles la vivienda..
    Si no es así, tiene que esperar a que se vaya.
    Saludos   Papeleos Alquiler