Sara

inquilino/a

Me desgrava el contrato de alquiler en 2017
Hola!tengo ciertas dudas voy a tener un hijo y me voy a vivir con mi pareja al piso de mi suegra que esta vacio.No quiere ella que me empadrone alli ni yo ni mi hijo y no quiere hacerme contrato.Que ventajas y desventajas hay?muchas gracias
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    si va a pagar algún tipo de renta debería exigir contrato.
    No entiendo el porque no quiere que se empadrone allí, a ella no le perjudica para nada.
    El alquiler 2017 difícilmente se lo va a poder alquilar, pero durante este año pueden cambiar algunas cosas al respecto de la renta, ya que todos los años cambian cosas.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ventajas y desventajas?

    Entre vivir en un piso SIN RENTA  a vivir en un piso pagando un alquiler?

    Quizás entre  600 a 1000 euros de ventaja, si se trata de Barcelona o Madrid.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ventajas y desventajas?

    Entre vivir en un piso gratis  a vivir en un piso pagando un alquiler?

    Quizás entre  600 a 1000 euros de ventaja, si se trata de Barcelona o Madrid.