ESTHERUKINA

inquilino/a

¿Puede un vecino, que te está chantajeando, desahuciarte?

Hay un vecino que me está acosando psicológicamente, y me está enfermando para buscarme y desahuciarme porque soy una persona non grata para él. ¿puede echarme así como así? me ha llevado a un juicio de faltas y está pendiente la sentencia ¿qué recursos tengo yo para ejercer mis derechos?

  • Preguntado por: ESTHERUKINA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola esteher:

    la sentencia del juicio de faltas es recurrible en Apelación, en plazo legalmente previsto para ello.

    por otra parte, la referida sentencia no tendrá ningún efecto sobre su contrato de arrendamiento, por lo que puede usted estar tranquila.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl