Sheila

inquilino/a

Mampara rota
Estoy un poco perdida.a ver si me podéis ayudar. Se me rompió el cristal de l mampara solo, quien tiene que pagarlo deje hace unos días el piso y no me quieren devolver l fianza xq m dicen q me tengo q hacer yo cargo
  • Preguntado por: Sheila
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    De conformidad con el artículo 1563 CC, el arrendatario es responsable de los daños en la vivienda, salvo que pruebe que se han ocasionado sin culpa suya.
    Como las cosas no suelen romperse "solas", y no es un caso de electrodomésticos, por ejemplo, que sí tienen una obsolescencia, te corresponderá a tí sustituirla.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu lo has de pagar, por ser la responsable de los bienes arrendados.