andreaa

inquilino/a

Tengo que pagar facturas que dice mi ex casero que no pague?

Mi contrato termino el 30 de septiembre le avise a mi casero ue me hiba del piso  con solo 1 mes de entrar al piso lleganfo ya casi 2 meses  antes le vilvi a decir que me hiba y el me dijo que me tenia quenir un mes después  osea al año ybmes porquenel tenia sus vacaciones y non  las pensaba suspender porque nmenhiba. Llegamos l acuerdo  de no pagrleel ultimo mes y darle las llaves al portero el portero veria todo  como estaba.  yodo muy bien me fui deñ piso y ahora pasados  1 mes y pico me llama  reclamae facturas  de 3 3 meses  y si soy conciente que no llego la factura orque le llegba en noviembre de los meses de septiembre y octubre quebson cad 2 meses y me dice  que son 350 y es mucho por un mes le pedi copia delas  facturas y mo quiere darmelas a mandado  a un amigo que es policia militar  a trabajo de mi esposo que es militar puede hacer eso? Y enjuiciarme?

  • Preguntado por: andreaa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
bcs consultores ha sido el primero en contestar
  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    No he entendido muy bien tu pregunta por qué hay muchas incorecciones en la redaccion asi como errores gramaticales que hacen un tanto incomprensible el texto. No obstante puedo decirte que el uso de esa medida coercitiva (policia militar) al centro de trabajo no es legar, además no se como un policía militar se presta para estos menesteres. Deberías tomar cartas en el asunto.