Rocio Perez

inquilino/a

Piso compartido
Somos tres compañeras y ina quiere dejar el piso. Estamos las 3 en el contrato y llevamos mas de dos años. Las 2 que nos quedamos vamos a asumir el gasto de la tercera habitacion y queremos .antener el alquiler. La que se marcha quiere el total de la fianza que dimos originalmente a la agencia, aunque las cosas con el uso, obviamente no estan como cuando entramos. Como seria mejor evaluar esta fianza o cual seria la mejor forma de proceder? Gracias
  • Preguntado por: Rocio Perez
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La que se marcha, tiene que agradecer a las que se quedan que no se le pida su parte del alquiler durante su ausencia ya que sigue siendo responsable solidaria del total pago del mismo hasta la finalización del arrendamiento y no podrá recuperar su parte de la fianza hasta que el contrato termine.