Ivana

inquilino/a

Mala atencion de parte de la inmobiliaria

Buenas tardes! Mi consulta es la siguiente: hay algo que se pueda realizar? Hace 9 meses estoy alquilando un departamento en el cual la martillera me cobra cada dos meses sin boleta y a modo anticipado la luz en un monto de $300 de los cuales no creo consumir y ella da vueltas para darme la boleta, no solo eso recibo mal trato de parte de ella al consultar de los vicios del departamento, reclame muchas veces el baño se inunda el techo gotea,hoy le voy a pagar el alquiler y esta persona no me atendio se negó a atenderme quisiera saber si puedo hacer algo al respecto estoy desorientada ya que es la primera vez que alquilo desde ya muchas gracias!

  • Preguntado por: Ivana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado de tu país, seguramente podrá hacer algo para ayudarte.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Este foro trata asuntos que suceden en España. Desconocemos las leyes de otros países. Suerte