Margo

inquilino/a

Mi madre y yo nos mudamos de piso en alquiler a uno (mismo ayuntamiento) de tia política fallecida que mis primos no ocupan

y nos facililtaron por estar en paro ¿qué documentos requiere el cambio de dirección en el padrón? no hay contrato ¿hacemos uno simbólico?  Los recibos los paga mi prima por internet y pagaremos los excesos.

  • Preguntado por: Margo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi página tienes sendos modelos de contrato \"precario\" (sin plazo determinado) y \"comodato\" (durante x tiempo)

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Margo

    inquilino/a

    Gracias por su respuesta.  No, no pagamos alquiler porque ellos no quieren. Nos están ayudando así con el piso que lo tenian cerrado.

    • Respondido por: Margo
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si están pagando alquileres no se trata de hacer un "contrato simbólico" deben tener un contrato de arrendamiento correcto para evitar todo tipo de problemas.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.