usuario eliminado

¿Debo pagar la revisión del gas con un contrato de un año y tan solo llevo viviendo dos meses?
Me vinieron a hacer la revisión de la intalación, tan solo llevaba viviendo un mes y todo está bien y ahora me viene la factura incrementada en 40 euros en concepto de la revisión.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • JavierAzu

    inquilino/a

    Yo estoy en la misma situación y ya como hemos tenido problemas con el casero con temas de dinero no creo que se atienda a razones así que al final nos tocará pagarlo a nosotros como ya nos tocó pagar otras cosas y de denunciarle tampoco porque al final como son 30 o 40 € no merece la pena ... La verdad es que las situaciones a veces son de impotencia total.
  • AnaLl

    profesional

    No, entiendo que no eres responsable porque se trata de la conservación de la habitabilidad de la vivienda y eso corresponde al casero, más aún cuando tú sólo llevas dos meses viviendo en el piso en alquiler. ¿Se especificó algo en el contrato sobre quién pagaba el coste del mantenimiento de los suministros? Porque lo normal es que pagues el consumo pero no el mantenimiento de la caldera o la instalación del gas.
    • Respondido por: AnaLl