antoniojcastillo

inquilino/a

Me han quitado la RB de emancipación, por excederme 4 meses de los 22.000€, ¿saben qué consecuencias tendrá?

Me han qitado la RB de emancipacion, por excederme  4 meses , vivo en madrid, se que la comunidad ha heco un cruce con los datos de la Hacienda de la rentas de 2008 y hay mucho afectados, a mi me han cancelado la RBE y aunque no me han dicho nada segun la ley de subvenciones tendré que pagar los meses indebidamente percibidos pero ¿saben si habrá sanciones?, alguien ha recibido ya la notificación, gracias

  • Preguntado por: antoniojcastillo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • usuario eliminado

    Si no cumples, no cumples, no se trata de maquillajes, se trata de que hacen cumplir la normativa que previamente ya estaba establedida.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Sergi_26

    inquilino/a

    a mi me ha pasado algo parecido

    yo me he excdido por un cobro de dietas (que reviamente he gastado de mi bolsillo)  y me han mandado una carta del ministerio diciendo que presente alegaciones en 10 dias, y una vez recibidas decidiran, o lo que es lo mismo, me haran devolver casi 2 años de ayuda para ver si asi el señor que nos representa es capz de maquillar el pais

    alguien sabe dondese puede obtener un modelo-plantilla para dirigirse al ministerio con una alegacion?

    • Respondido por: Sergi_26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    UP!