william matinez

inquilino/a

lllevo 5 años en la vivienda y me pidieron el apto,tengo que pagar el arriendo del mes ? otengo un plazo despues de 5 años

estoy al dia con el arriendo y servicios,pero me dicen que ya esta corriendo

el mes,tengo un lapso de tiempo para buscar sin pagar,despues de 5 años

de estar viviendo en el predio.gracias ATT William Martinez

  • Preguntado por: william matinez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    william matinez Debes pactar y llegar a un acuerdo con el casero

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No puedes estar ni un solo dia sin pagar. Otra cosa es que esa notificacion de que el propietario no quiere renovar despues de 5 años se haya hecho en tiempo y forma, para lo que habria que revisar ambos documentos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es