rosa ojea

inquilino/a

Mi arrendadora se niega a renovar una puerta de madera podrida y una cisterna vieja del año 60 en la casa ke vivo desde1999
  • Preguntado por: rosa ojea
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Referente a la puerta habría que ver si está en malas condicines por falta de mantenimiento, exposición inecesaria a la intemperie, etc., en cuyo caso te corresponde a ti la renovación.

    En cuanto a la cisterna, puede ser vieja, pero dar la misma utilidad que una nueva, tambien habría que ver que trato se le ha dado.

    Ya supongo que dirás que tu no eres responsable de ello, pero hay que poderlo demostrar mediante la intervención de un perito que emita un informe al respecto.