patricia galviz

inquilino/a

Llevo viviendo un año en casa de arriendo, debo mes de febrero y la señora quiere echarme. ¿Cuáles son mis derechos?

porque estoy en mora con el mes de feb. solicite un tiempo prudente para ponerme al dia

  • Preguntado por: patricia galviz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Wer ha sido el primero en contestar
Wer ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no pagas antes de un hipotético juicio ninguno.

    pero además, si pagas en el último momento (para evitar el deshaucio) los gastos del juicio iniciado serán por tu cuenta.

    si no tienes dinero para pagar, pídeselo a un familiar o amigo.

    aunque te suene un poco crudo, la realidad es que tu casero no es nada tuyo, y no tiene por qué financiarte.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Wer

    Wer

    inquilino/a

    Para tener derechos, tienes que cumplir tus obligaciones, que en este caso no lo estás haciendo (llevar al día los pagos).

    El casero puede iniciar una demanda de desahucio alegando impago por tu parte.

    Solo puedes intentar hablar con el casero.

    Suerte!

    • Respondido por: Wer