Sarah1975

inquilino/a

La dueña quiere vender la casa y sacarme justo para la temporada navideña.

Llevo viviendo alrededor de 3 años en esta casa y la dueña me dijo que estaban pasando por un momento difícil y que nos pedían permiso para que evaluarán el valor de la casa nosotros les permitimos pasar. La dueña vino como siempre a cobrar la renta y nos hizo firmar el contrato para después decirnos que teníamos hasta el 5 de Enero para desalojar porque la casa la iban a poner en venta, aparte yo le di un cheque que reboto y me dijeron que si no les daba el dinero de inmediato que era un caso serio y que se iría con un abogado que puedo hacer se me hace una falta de respeto que nos quieran sacar para esta temporada ya que no hay muchas casa en renta y tenemos los gastos de Navidad, gracias por su ayuda.

  • Preguntado por: Sarah1975
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Necesitas un abogado de forma urgente.

    El contrato hay que respetarlo, independientemente de que la casa se venda, pero mucho me temo que lo que traman es echarte con engaños o bien desahuciarte por falta de pago.

    Un abogado ya.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es