Rosi

inquilino/a

Fin de contarto
Mi contrato de alquiler termino en 2010 y no firme nada mas ahora el dueño me echa que derechos tengo Gracias por la respuesta
  • Preguntado por: Rosi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El contrato se renueva automáticamente año a año, que fecha lo firmaste?
    Has cumplido ya los 5 años?
    El arrendador, podrá recuperar su vivienda al 5º año de alquiler siempre y cuando preavise con 30 dias, pasado el 5º cumpleaños del contrato, tendrá que esperar al 8º cumpleaños.