aissam

inquilino/a

si llevo 14 años en un piso de los cuales 4 sin contrato porque el casero esta en una residencia los hijos me pueden echar???

llevo en un piso 14 años de los cuales 4 sin contrato porque el casero esta en una residencia y ya se hizo muy mayor los hijos me pueden echar?? en realidad ahora no tengo contrato desde 2009 y yo me ago cargo de todos los gastos de la casa porque el señor en 14 años no a echo nada en el piso queria saber que poder tienen sus hijos para poderme echar del domicilio o subirme el alquiler cuando no tengo contrato con ellos

  • Preguntado por: aissam
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No estás "sin contrato"

    estás con un contrato prorrogado.

    si nos dices cuándo firmaste el último contrato y por cuánto tiempo tal vez podremos ayudarte más.

    saludos - Papeleos Alquiler.