Mar

inquilino/a

Llaves de acceso al edificio siendo inquilina
Hola buenas tardes, soy inquilina y no tengo plaza de garaje, con lo cual no me quieren dar el mando de acceso al parquing dado que se supone que no tengo plaza de aparcamiento. El acceso al edificio tiene escaleras y entro a casa desde el parquing para coger el accensor porque llevo el carrito con mi bebe. Aunq no tenga plaza de garaje, no tengo derecho a subir y entrar por zonas comunes???
  • Preguntado por: Mar
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mar pueto que vd señala,
    no me quieren dar el mando de acceso al parquing , hay que matizar en la respuesta que ha recibido, que su interlocutor es el arrendador, no la Comunidad de Propietarios.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    El arrendador no tiene obligación de facilitarle un mando para acceder al garaje puesto que lo que debe hacer es permitirle acceder a la vivienda arrendada.
    Otro tema es que le explique los motivos y le deje un mando...es posible que los estatutos de la comunidad prohiban el acceso a las viviendas a traves del garaje, suele ser muy frecuente puesto que incrementa (en ocasiones mucho) el trabajo de las puertas si al transito de coches se añade el de personas.

    Un saludo