Ricardo

inquilino/a

contrato de alquiler de un local comercial al nombre de dos inquilinos
Hola, hemos firmado con mi "socio" un contrato de alquiler de un local comercial, restaurante, hay un año, y desde dos meses mi "socio" ha desaparecido, se ha ido, no me contesta mas, el debe dinero a mucha gente en el barrio y no creo que va a volver. Tengo que hacer reformas en el local pero no quiero invertir ni un duro hasta que el no desaparece del contrato. Que puedo hacer? Unos consejos por favor.
  • Preguntado por: Ricardo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Encontrarlo y hacerle firmar.
    Otra opción es acudir a un abogado, que envíe un par de burofax a su socio, guarde todas las facturas, y reza para que no vuelve, ya que si vuelve y le pide parte del pastel, dependerá de la interpretación que le de el juez.