usuario eliminado

¿Les va a echar el banco o tienen algún derecho?

La dueña no paga la letra al banco, pero los inquilinos pagan a la dueña porque ellos no tienen la cuenta de banco. ¿Qué va a pasar?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    hola evelina:

    coincido con la respuesta de mi compañero Eduardo.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola evelina:

    coincido con la respuesta de mi compañero Eduardo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Si tienen un contrato de alquiler, el banco no les puede echar. Lo que cuando el banco subaste la propiedad le comunicará quien es el actual propietario y como pagar la renta en el caso de que el banco se lo haya quedado. Mientras no se lo comuniquen tiene que pagar a la casera todos los meses y guarde bien todos los recibos

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    En principio los inquilinos tienen derecho a continuar con el contrato de alquiler y a pagar al nuevo propietario si se produjera una adjudicación en procedimiento hipotecario. Mientras tanto han de seguir pagando la renta al dueño actual.

    Solamente para el caso de que el adjudicatario  en subasta considerase que el contrato ha sido fraudulento (realizado para impedir que el adjudicatario tomara posesión de la finca) podría iniciar alguna acción legal para anular el arrendamiento.

    www.asistencialegal.net