kristinita

inquilino/a

Soy titular de 2 contratos de alquiler. Uno lo comparto con mi hermana pero no vivo allí

Me puede perjudicar a la hora de querer desgravar el piso en el q vivo?

Gracias

  • Preguntado por: kristinita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
inquilino_ y_propieta ha sido elegida Mejor Respuesta
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Más que por temas de Hacienda yo me preocuparía por otras cosas. Piensa que si tu hermana por cualquier causa no puede pagar, su casero os demandará a las dos (o que si aparece cualquier problema, tendrás que responder tu también).

    Dirás que es tu hermana, pero es que se han visto casos de esos ya en este foro...