disaster

inquilino/a

Es legal que una de las las condiciones anexas del contrato sean

Es legal que una de las las condiciones anexas del contrato escritas en folios normales sean:

1. el arrendador y la comunidad no se responsabilizan de la perdida, robo explosion incendio, expoliacion de pertenencias.... ( nos añadio verbalmente que si hay un incendio por causas ajenas a nuestras acciones como un cortacircuito tenemos que pagar todo nosotros.

¿no se supone que en ese caso tienen que tener el arredador un seguro de vivienda que cubra esos gastos?

¿que se puede hacer si la inmobiliaria engaño al arrendador diciendole que el piso iba a tener unos determinados muebles y despues resulta ser mentira?¿hay que hacer un seguro de vivienda?

¿se puede exigir a la inmobiliaria una factura del adelanto que se dio de dinero? porque nos pidieron dicho papel y lo rompieron.

el contrato es de un año y pone que hay que avisar con 30 dias de anterioridad, hay que pagar algo si se avisa con 30 dias y se deja antes del año de contrato

  • Preguntado por: disaster
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    El casero no está obligado a tener un seguro, al igual que tu, pero si es que altamente recomendable que cada uno tenga uno ajustandose a lo que teine que cubrir.

    Si te lo dijeron verbalmente poco puedes probar y como que han roto la factura? Tu no tiene stu copia?

    Los 30 días de aviso para que no penalice economicamente tendrías que darlos antes de la fianlización de la anualidad, pero si tu quirees te puedes quedar hasta cinco años en el piso siempre que vayas pagando el alquiler

    • Respondido por: Marta26