Patricia

inquilino/a

RENTA 2014: ALQUILER
Hola!! tengo mi vivienda habitual en Asturias, no soy titular de la vivienda ya que vivo con mis padres. En 2014 me he desplazado a Madrid a trabajar y he alquilado allí un piso en el que estoy de lunes a viernes y por el que no estoy recibiendo ningún tipo de ayuda de alquiler. Mi pregunta es, ¿mi vivienda habitual puede seguir siendo la de Asturias? ¿Debo declarar el alquiler de Madrid siendo mi segunda vivienda? y en cuanto al territorio ¿Puedo presentar mi declaración por Asturias o debo seleccionar Madrid?
Muchas gracias.
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Habría que estudiar a fondo su caso para poder orientarle. dependiendo de cuántos días permanezca en cada comunidad tributará en una comunidad u otra.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com