rodriguez hurtado

inquilino/a

Cumplir el año de alquiler

Quisiera saber si me voy antes de cumplir el contrato de alquiler, qué desventajas tengo, qué me ocurre??

Gracias

  • Preguntado por: rodriguez hurtado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Si en el contrato se estipula un año como periodo de obligado cumplimiento, podrían pedirle que abone todas las rentas que quedan por vencer hasta la finalización del año.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting