Lolice

inquilino/a

¿Quién debe pagar la reparación de la lavadora?
Buenas tardes,

Mi pregunta hace referencia a las reparaciones.

La semana pasada se estropeó la lavadora. Fue el técnico a repararla y nos dijo que era fallo de la lavadora, no por mal uso. La lavadora es de mayo de 2007 y nosotros estamos en el piso desde julio de 2007.

La de la inmobiliaria dice que nos toca pagarlo, aunque no sea por mal uso, que es desgaste. Es correcto??
  • Preguntado por: Lolice
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Joan Azemar

    casero/a

    Prácticamente solo la habeis utilizado vosotros con lo cual creo que esta vez la inmobiliaria lleva la razón. Aunque con un poco de suerte la lavadora todavía esté en garantia.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En este caso, en prácticamente habéis estrenado vosotros la lavadora ... yo diría que os toca....

    Mi lavadora tiene 10 años y jamás le ha pasado nada...

    Y si fuera un defecto de fábrica estaría en garantía.