ALEJANDRA MARIA GONZ

inquilino/a

Le digo al dueño del piso q hable con compañía para q revisen el contador de la luz ,me llega muy cara y no m dan informacion

Alquile este piso en 10 dias m llego de 70 y fui a la inmobiliaria y solo pague la 3 parte pero m llego otro de 310, le digo al dueño q hable con ibedrola xq tenia el problema si encendia el microondas, o si poniamos dos ornillas de la vitroseramica, o la labadora  tambien se iva la luz pero no se saltaban los tacos ,eso no era normal, el dueño lo hizo arreglar pero el electricista m dijo q m llegara la luz el doble.despues q lo arreglaron m llego de 290 no aumento como m lo habian dicho, pero pregunte a mis vecinos q son 3 pisos q cuato le llegan a ellos y no superaban los 100 euros,  yo lo q estoy haciendo es descontandole al dueño la mitad de lo q me llega y no se si eso se podra hacer pero yo no pudo pagar toda esa luz y encima no tengo horno ni calefacion nada solo 2 televisores y un ordenador y eso es lo q mas gastamos, y somos 4 en mi casa,igual como mis vecinos aunq ay un piso q tiene mas gente. necesito q me den algun consejo estoy buscando piso y no encuento. gracias

  • Preguntado por: ALEJANDRA MARIA GONZ
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Alejandra:

    Además de ratificar la respuesta de la Sra Amparo le informo que en caso de que acuda un técnico y dictamine que no existe mal funcionamiento del contador, compañía eléctrica facturará la salida del técnico a su arrendador, quien a su vez podrá repercutírsela a usted.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si estás "descontando" dinero del alquiler. Te vas a meter en un lío. En un buen lío.

    lo mismo que si te vas del piso antes de tiempo.

    las cosas no se resuelven a las bravas.

    se resuelven negociando o en el juzgado.

    saludos - Papeleos Alquiler.