DaBla

inquilino/a

Quien paga la homogeneización de la pared

Buenos días, como motivo de humedades por capilaridad en el local que tengo arrendado, se han realizado unas obras para solucionarlas. Lo último que se ha realizado es el enfoscado de la zona afectada. El problema es que el propietario no se quiere hacer cargo de los trabajos de homogeneización de la pared tras el enfoscado, quedando media pared rugosa con el enfoscado y la otra media enlucida.

A quién corresponde realizar ese trabajo al propietario o al inquilino?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: DaBla
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
DaBla ha sido el primero en contestar
  • DaBla

    inquilino/a

    Muchisimas gracias León Jaime por su premura en la respuesta.

    • Respondido por: DaBla
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    DaBla: corresponden al casero. El aspecto estético obliga tanto como el funcional.

    • Respondido por: Usuario dado de baja