Margarita Alomar Castell

casero/a

Inquilino moroso y uso fraudulento de local comercial
Buenos días, queria exponerles un caso: mi padre tiene un local comercial que en mayo se alquilo a una persona estrangera para poner un negocio de venta de 2ª mano, el caso es que no se ha puesto el negocio y además lo están utilizando como vivienda, este local no está preparado pra vivienda , no dispone de cocina ni salida de humos. deben dos meses ydDicen que no pueden pagar, los vecinos nos han dicho que entran muchas personas al local y que hacen bastantre ruido.... La verdad es que no sabemos que hacer, deberiamos acudir a la policia? gracias!
  • Preguntado por: Margarita Alomar Castell
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Margarita:
    Coincido con la respuesta de mi compañero PHOLMO.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Margarita a la vista de los datos que proporciona, lo mas recomendable es que si no le están pagando el alquiler acuda a un abogado y ponga un desahucio, mientras más tarde mayor será el "roto" que le van a dejar.
    Debería leer
    EL DECÁLOGO DEL CASERO