diego

inquilino/a

la propietaria del piso a vendido el piso
La propietaria del piso en el que vivo a vendido el piso, tenemos firmado un contrato de un año y ya llevo 14 meses,  y me a comunicado que a lo a vendido y que tenemos un plazo máximo de 2 meses para abandonar la vivienda,  mi pregunta es.  Tiene derecho hacerlo,  aunque yo no esté de acuerdo
  • Preguntado por: diego
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si lo ha vendido, ya no es la propietaria, dile que se vaya con la música a otra parte.