oli peyro

inquilino/a

si pago 516€y le digo q lo baje a 450 q es lo q pagan en esta zona y no he firmado el contrato y me obliga a pagar los a...

q hago ?

  • Preguntado por: oli peyro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
oli peyro ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Es que no puede bajarte el alquiler porque trabajes menos, es decir, tú puedes pedirle que lo baje y él puede negarse. Si los caseros bajaran el alquiler cuando los inquilinos se lo piden... también podrían querer subirlo cuando quieran y sin motivo, no?

    Asegurate de que procedes de manera correcta, es decir, si tienes que avisar con antelación de que te marchas del piso y todo eso; para quitarte de problemas.

    Pero digo que está incompleta porque pones que te "obliga a pagar los a...". ¿Qué te obliga a pagar? ¿Está especificado en el contrato que lo tienes que pagar tú?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • oli peyro

    inquilino/a

    te explico alquile el piso(2007) hasta q terminen el q compre(el proximo mes estara)firme el contrato pero desde hace un año y tener menos trabajo le dije q lo bajara porq abrian atrasos al ser caro y no quiso no frenove pero tampoco me hecha.

  • usuario eliminado

    Juraría que la pregunta está incompleta.

    Pero lo que si veo claro, es que aunque tú le pidas rebajar el alquiler, no tienen por qué hacerlo. Entraste a vivir con unas condiciones y el hecho de que "lo que paguen en esa zona" sea menos, no obliga a tu casero a rebajar el alquiler.

    Otra cosa es actualizar la renta con respecto al IPC.

    Por qué no has firmado el contrato? Te refieres a que no lo has firmado AÚN o que no tienes contrato?

    De todas maneras, te recomendaria que pagaras lo que has acordado y que si no estás a gusto en el piso y antes de tener problemas con tu casero, te marches de la mejor manera posible.

    • Respondido por: Usuario dado de baja