veronica

inquilino/a

la promotora (casera) se hace la \"loca\"
Buenas tardes. Os explico mi caso que es un poco complejo y no se ya que hacer. El edificio donde vivo de alquiler de hace 4 años está embargado. Hasta hace unos meses pagabamos el alquiler a la promotora que era la casera hasta que la agencia tributaria nos mandó una carta diciendo que los pagos se lo teníamos que hacer a ellos y ya no a la casera. Pero la casera sigue siendo responsable de los desperfectos tanto de comunidad como de la vivienda. Pues bien, hace meses que no tenemos limpieza en el portal y hace unas semanas se ha roto la puerta de la cochera y cuando la avisé que estaba rota me dijo que al día siguiente iría el técnico y todavía estamos esperando a que venga alguien. Y así muchas cosas más. . Y la verdad que no se que más hacer. Espero de verdad que alguien me pueda ayudar. Gracias y un saludo.
  • Preguntado por: veronica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Verónica el hecho de wue la agencia tributaria haya embargado esos alquileres no significa que la arrendadora haya quedado liberada de sus obligaciones contractuales y legales como tal, otra cosa es que a la vista de las circunstancias se haga necesario reclamarlas judicialmente  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/