Margarita

inquilino/a

La inquilina bipolar

Le renté una habitación a una señora de 60 años más o menos, pero es muy agresiva sospecho que es bipolar y miente demasiado.

Ya no puedo más, le le he pedido que se vaya desde hace 3 meses pero se niega y me amenaza todo el tiempo.

Qué  si la llevo a corte el juez le dará 3 meses gratis e ya solo lleva 5meses rentando conmigo, trabaja vendiendo flores en las barras y mete diferentes hombres al cuarto.

Temo por mi seguridad y la de mi hija.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

  • Preguntado por: Margarita
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
LaliGonzalez ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es una situación en España? Qué clase de contrato firmaron?
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Margarita me parece que no se trata de un alquiler en España, si lo fuera puede leer esto, a lo mejor le sirve:
    ¿Quién alquila una habitación puede por sí solo expulsar a su huésped?
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • LaliGonzalez

    LaliGonzalez

    inquilino/a

    ¿Le hiciste un contrato o estás alquilando la habitación en negro?